top of page

Chimenea actual después del incendio, año 1991

Cocina del restaurante después del incendio

Restos incendiados del comedor

Estructura actual, frontis del Toldo Charrua

Fernando García Melín, actual administrador del Restaurante El Toldo Charrúa

En sus inicios, el restaurante El Toldo Charrúa fue abierto como un establecimiento de comida al paso para los clientes que circulaban en la carretera, en marzo del año 1984

Con el paso de los años fuimos ampliando la variedad de platos para poder satisfacer a cabalidad los gustos de nuestros clientes, llegando incluso a abrir de noche, donde se bailaba al son de una banda musical hasta las 05:00 horas.

Lamentablemente el año 1991 el restaurante queda reducido a cenizas en su totalidad. El esfuerzo de nuestra familia, amigos e incluso clientes hizo posible que se realzara más grande, con un objetivo distinto... Crear un comedor único en la zona donde se pueda disfrutar en familia rodeado de naturaleza.

El año 2018, se decide reinventar el nombre a "Parrilladas El Toldo", quedándonos con la esencia que nos ha caracterizado desde siempre.

Desde hace 34 años la familia García Melín se esfuerza por mantener una calidad increíble en sus platos para nuestros clientes y hasta hoy en día no hay comedor en la zona mas acogedor que el nuestro. 

Vengan a conocernos!

bottom of page